REFLEXIÓN DESDE EL SILENCIO PARA TU CORAZÓN….
DEL MIEDO A LA LUZ ❤️
"A dónde te escondiste Amado y me dejaste con gemido, como el ciervo huiste habiéndome herido, salí tras ti clamando y eras ido. ¡Ay quién podrá sanarme! acaba de entregarte ya de veras, no quieras enviarme más mensajeros, que no saben decirme lo que quiero".....y me llamas a la soledad con gran sed de Ti y aquí estás y aquí estoy, fundiéndonos en un gran acto de Amor, en un gran acto de Fe. Amarnos, amar sin medida. Sin agarrarme a nada ni a nadie, sólo yendo por el Camino sin camino, sólo caminando en amor, entrando en el silencio, en la soledad completa para nunca más estar sólo, soledad que recrea el ser aunque no sintiese nada, para nunca más estar sola/o, sabiendo que el alma que anda en Amor NI CANSA, ni se cansa. Despojada/o hacia una nueva forma de vivir.
Entre el miedo de la egocentración y el miedo del viajero espiritual que es el desgarramiento, el despojamiento hacia una nueva forma de vivir: VIVIR EN AMOR, ANDAR EN AMOR. DESAPEGADOS, LIBRES (es decir actuando desde esos valores divinos y humanos y CONSCIENTES de ser HONESTOS, BONDADOSOS, SOLIDARIOS, es decir, UNA OBRA DE AMOR CONTEMPLATIVO.
Comprometernos con la vida, decir sí al compromiso radical con la vida, ligeros de equipaje, cuando ya no ponemos muros, prejuicios, a pesar de, sin apegos, en ese momento es posible entregarse a la realidad que ocurre aquí y ahora sin cristalizarse, sin apegarse entregarse con lo que toca hacer y ser, con pasión, para luego "morir ahí", para luego soltarlo: esta es la obra de ir colocando todos los méritos, éxitos, fracasos, penalidades, dolores, heridas en la nube del olvido, en este no saber, no conocer, no controlar; es un estilo de vida de libertad interior, en la que se ha de tener ese coraje de hacer de momento a momento esa depuración necesaria. Un suave movimiento de amor desde el cual se ama la vida aceptando permanecer en oscuridad, aceptando no controlar, aceptando mirar profundamente, acepto ser UNO con lo que existe. Olvido sobre quién fui, quién soy, quién seré y rindiéndose para así ser conducida/o por la realidad una vez que mis límites han caído entregándome en humildad, en esta obra de amor, aunque "no se" y "no entiendo", descubro que estoy en esto.
No puedo ser sólo, no puedo estar sólo; ese miedo a la insuficiencia a la incapacidad, desaparece. Fui y soy la causa de todas las cosas. Soy amor esparcido, soy completo. Aprendo a permanecer en oscuridad amorosa, a vivir en amor "sin saber", sin desear poseer. Desde esta oscuridad clamo porque se que "Estás ahí". Y todo se enciende y me enciendo y acaba el miedo y yo me enciendo en todo, en Ti, y soy amor. Aparece la luz expresándose en cada instante. La luz en mi, en ti, en todos. ¡Aceptar la existencia tal como se expresa! Todo está bien, todo está correcto. Estamos aquí y el Amado está haciendo su obra en cada una de las circunstancias, en cada uno de nosotros. Aprendo a saberme estar Contigo, a saber amar a todo ser vivo, Oh Amor". ❤️